Somos

Bienvenido a la plataforma online y redes sociales contemporáneas, que surgen de la necesidad tecnológica existente para reunir toda la fuerza y energía de este tiempo. Plataforma en crecimiento constante, la cual da la oportunidad de expresión a gente con distintos pensamientos, ideas, ambiciones e inquietudes.
Convocatoria libre y espontánea para integrarse a una dimensión con la mejor potencia de música digital www.radioemilia.cl

Radio Emilia nace en el año 2015 bajo el proyecto personal de su fundador Rolando Ávila, DJ y animador, quien tras gran parte de su vida dedicarla a la entretención nocturna musical y obteniendo amplios conocimientos y experiencia radial, presenta la inquietud de entregar un estilo radial diferente generando interacción permanente a través de las redes sociales las cuales se han transformado en un elemento esencial en esta época. Colaboración directa de Rodrigo González www.rohary.cl

Radio Emilia comienza sus transmisiones diarias a través de la señal online con la idea de introducirse al mercado radial, llegando con su música y programas a todo el mundo por medio de celulares, computadores, Tablet, etc. Transformándose en una herramienta de entretención y posicionamiento de publicidad para las distintas entidades comerciales. Es así como al día de hoy ya tenemos auditores y seguidores a través de todo el mundo.

El estilo programático es variado, para así satisfacer las distintas necesidades del auditor, generando un espacio a la vanguardia, pudiendo desarrollarse distintos DJ nacionales y dando también cabida a nuevos expositores musicales para lograr mayor conocimiento sobre su trabajo.
También contamos con diversos programas, los cuales se encuentran a cargo de personas con una alta experiencia periodística, publicitaria, técnica y administrativa, entre otras, para así lograr espacios con altura de mira y contenido actual.

En nuestro sitio web www.radioemilia.cl encontrarás actualidad musical, ranking y programas en vivo.

Nos pueden escuchar y ver a través de la señal de streaming potenciado por Arkeo.cl

Rolando Avila

Fundador y Director
Menú