Nuestros Grandiosos Parques Nacionales | ¿Por qué se menciona a Chile en el documental de Barack Obama en Netflix?

Netflix estrenó este miércoles 13 de abril el documental «Nuestros Grandiosos Parques Nacionales», que tiene como anfitrión y productor ejecutivo al ex presidente de los Estados Unidos Barack Obama.

Esta producción que llevó tres años y 33 expediciones por los cincos continentes, llevará a los espectadores a un recorrido por los lugares de la naturaleza y vida salvaje más emblemáticos del mundo en un total de cinco capítulos.

Obama es el encargado de dar el vamos al primero de los capítulos titulado Un mundo maravilloso, que nos transporta a la Bahía de Hanauma, en Hawaii, donde pasó la mayor parte de su infancia y donde también nació su amor por la naturaleza.

“Quiero que las áreas naturales del mundo sigan existiendo para mis hijas y mis nietos», manifiesta el ex presidente.

Además de Hawaii, el documental nos llevará a la isla de Madagascar, Japón, Estados Unidos, Costa Rica, Australia, Ruanda, Kenia e Indonesia.

¿Qué relación hay entre Chile y Nuestros grandiosos parques nacionales de Netflix?

Precisamente en el segundo episodio de Nuestros grandiosos parques nacionales se centra principalmente en el sur de nuestro país, específicamente en la patagonia chilena, donde se ubican 24 parques nacionales, entre los que se encuentran Torres del Paine, con sus guanacos y pumas; Cerro Castillo y sus cóndores, y Conguillío, con sus araucarias, pequeños pudúes y gatos huiñas.

Mas noticias

Menú