El capitán de la Roja figura entre los mejores del continente para enfrentar, en un teórico duelo, al posible 11 ideal del Viejo Continente.

Este viernes comenzará la serie de tres partidos con los que se darán por terminadas la Copa América 2021 y la Eurocopa 2020. En ello, FIFA propuso en redes sociales un posible “Sudamérica vs Europa” destacando a los 11 mejores jugadores de cada continente.

Ahí apareció Claudio Bravo. El portero y capitán de la Selección Chilena de Fútbol lidera el equipo sudamericano, el cuál está plagado de jugadores brasileños, argentinos, uruguayos y un colombiano.

Por esta parte del continente, Claudio Bravo (Chile) atajaría. En defensa estaría Danilo (Brasil), Marquinhos (Brasil), Davinson Sánchez (Colombia) y Alex Sandro (Brasil). En la zona de medio campo Federico Valverde (Uruguay), Casemiro (Brasil) y Ángel Di María (Argentina) compondrían la zona de volantes, para dejar en delantera a Lionel Messi (Argentina), Edinson Cavani (Uruguay) y Neymar Jr (Brasil).

Dejar un Comentario