La banda de rock estadounidense publicó a través de sus redes sociales su nueva canción, la cual surge tras 13 años de espera por nuevo material.

La banda de rock estadounidense Guns N’ Roses reveló un nuevo sencillo a través de sus plataformas digitales titulado “Absurd”el que además fue presentado esta semana durante un show en Boston.

El track es la primera composición lanzada por el grupo desde el regreso de Slash y el bajista Duff McKagan en 2016, y si bien se hace hincapié en que el tema es “nuevo”, la canción comenzó a ser trabajada durante la preparación el álbum Chinese Democracy en 2018, bajo el nombre “Silkworms”.

A través de su cuenta de Instagram la banda compartió un video en el que se escucha un fragmento de la canción, acompañado de una personificación digital de Medusa, el ser icónico de la mitología griega.

“New. Fn. Song.  ABSUЯD Out NOW. Everywhere” indicaron desde la cuenta de Guns N’ Roses con respecto al estreno de “Absurd”.

El show de Boston mencionado anteriormente, es parte de la gira norteamericana del verano la cual fue postergada a causa de la crisis sanitaria, recién siendo estrenada el 31 de julio en la ciudad de Pennsylvania.

Cabe destacar que hace un tiempo, Guns N’ Roses confirmó que las fechas europeas de su nueva gira se postergaron hasta el verano del 2022.

https://open.spotify.com/track/7q4Miqc5itaPtd20K2gH4N

Dejar un Comentario